NASAA continúa la represión de las criptomonedas con 130 nuevos casos en 2019

En la segunda mitad del día, se revisará el nuevo informe semanal de quejas por desempleo de EE. UU. Según la organización, se abrieron 130 nuevos casos de criptomonedas y se están investigando en 2019. La investigación de la Oficina fue manejada por la Subdirectora Amy Kopleton y por el Investigador a cargo de la supervisión John Seuberth de la Oficina seguridad, dentro de la división de asuntos del consumidor. Según la compañía, alguien presentó recientemente un informe de que se detectó una vulnerabilidad en el sistema. La declaración, vista por Reuters, afirma que los dos bloques comerciales fijarán fechas límite para su rápida eliminación en la próxima cumbre UE-China para 2020. La declaración, que probablemente cambiará, también establece 2020 como el objetivo de un tratado especial para Aumentar los flujos de inversión negociados durante casi una década. El proyecto de declaración conjunta debería publicarse oficialmente en la cumbre entre el primer ministro chino, Li Keqiang, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

El grupo de trabajo ha encontrado más de 30,000 registros de nombres de dominio relacionados con las criptomonedas, la mayoría de los cuales aparecieron en 2017 y 2018. Además, un nuevo grupo de trabajo ayudará al Reino Unido a gestionar los riesgos asociados con los criptoactivos, así como a explotar beneficios potenciales de la tecnología central “, dijo Hammond en una conferencia fintech organizada por el Ministerio de Finanzas. Las dos acciones de hoy recuerdan a los inversores que invertir en criptomonedas o productos relacionados con la criptomoneda presenta riesgos significativos y que los inversores deben hacer su diligencia antes de invertir. “La acción de hoy muestra que nuestra Oficina de Valores está lista para hacer cumplir nuestras leyes de protección de los inversores en casos que involucran ofertas iniciales de divisas y esquemas de inversión en criptomonedas”, dijo el fiscal general Grewal.

Según los datos presentados por la NASA, la mayoría de las empresas eligen mudarse a Malta, la llamada Isla Crypto. Sin embargo, las compañías locales de criptomonedas quieren aclaraciones sobre las reglas existentes del marco regulatorio de criptomonedas, incluida la claridad sobre la emisión de cuentas con nombres reales a los intercambios de criptomonedas por parte de los bancos. La industria y el gobierno crearán plataformas compartidas ” para eliminar las barreras que enfrentan las empresas fintech que crean nuevos sistemas ”, dijo Hammond. Por otro lado, la innovación probablemente se ahoga cuando hay tantas compañías que se van a los mercados extranjeros. A medida que continúa la innovación en el mercado de inversión en criptomonedas en línea, los jugadores del mercado deben comprender que las reglas aún se aplican a ellos.

Los inversores ingresaron a las criptomonedas como bitcoins a pesar de las fluctuaciones salvajes de los precios. Es esencial que los inversores verifiquen antes de invertir. Los inversores deben estar alerta y no tener la tentación de invertir en inversiones en criptomonedas sin tener que examinar primero ninguna transacción. También pueden comunicarse con la Oficina para obtener asistencia o para plantear problemas o quejas sobre profesionales o inversiones financieras con sede en Nueva Jersey. Según las estimaciones oficiales, el mediocre inversor de criptomonedas de Corea del Sur gastó $ 6,000 en 2018 para comprar monedas digitales.

La vulnerabilidad existe, pero es muy poco práctica. Los títulos de Zoptax no estaban registrados en la Oficina para ser vendidos en Nueva Jersey, ni exentos de registro. Los títulos de Unocall no estaban registrados en la Oficina para ser vendidos en Nueva Jersey, ni exentos de registro.

La regulación podría permitir un sector de criptomonedas estable y floreciente ”, dijo Glen a los periodistas. Los reguladores han advertido que los inversores podrían perder todo su dinero, pero ven la promesa en la tecnología blockchain que subyace en el criptoactivo. Los reguladores de valores estatales y provinciales de EE. UU. Y Canadá participan en el barrido, coordinado por la Asociación de Administradores de Valores de América del Norte (NASAA), de la cual es miembro la Oficina.