Los mineros de Bitcoin están a punto de recaudar USD 1 mil millones en tarifas históricas

Los honorarios son highthe medio de las transacciones de ayer cuesta alrededor de 28 $. los derechos sobre minería representan también la disposición de los usuarios a pagar por el uso de Bitcoin. los derechos sobre minería se les paga cada vez que un usuario envía una transacción en la red. En realidad, son necesarios e incentivar a los mineros para asegurar la red. Ahora que están llegando a un promedio de $ 1 por cada transacción a través de la red Bitcoin, que cada vez es antieconómico para los usuarios realizar micropagos menos de $ 1, ” Bitpay escribió en un blog de marzo. En la última semana, por el contrario, las tasas de bitcoin medios diarios han sido consistentemente por encima de $ 20.

Monedero de Bitcoin mineras en su equipo van a hacer más daño a su ordenador y no obtener un beneficio. Donde una vez la minería Bitcoin era algo que se podía llevar a cabo en casa, con su PC consumidor o tal vez incluso un decentemente potente tarjeta gráfica (GPU), hoy en día la minería Bitcoin es una industria en sí misma. A finales de febrero 2014 Mt. Gox, uno de los mayores cambios de moneda virtual, se declaró en quiebra en Tokio en medio de informes de que bitcoins un valor de $ 350 millones habían sido robados. Sitios donde los usuarios intercambian bitcoins por dinero en efectivo o almacenarlos en carpetas ” también son objetivos para el robo.

Con el fin de entender mejor los honorarios, que le ayudará a saber cómo detectar los honorarios para las transacciones en el primer lugar. Honorarios de la red Bitcoin efectivo tienen un promedio de alrededor de 25 en los últimos días, en comparación con más de $ 20 en la corriente principal bitcoin red. Se incentivan mineros de incluir las transacciones en un bloque. Por lo tanto, las tasas de transacción puede llegar a ser atractivo para Bitcoin mineros, incluso después de que el nuevo premio bitcoin comienza a caer. Si $ 5 gastos de transacción fueron suficientes para agriar algunos negocios fuera de uso de la plataforma, podemos esperar $ 20 honorarios para ahuyentar mucho más. Es claro, sin embargo, que en el futuro las tasas de transacción debe aumentar con el fin de compensar la disminución de recompensa bloque. Así pues, ahora usted sabe acerca de las tasas de transacción importante papel que desempeñan en la red Bitcoin.

la minería Bitcoin consume mucha energía, por lo que grandes operaciones mineras tienden a localizarse en los que es fácil de mantener las máquinas de frío o donde la energía es muy barato. Es importante recordar que la minería Bitcoin es competitivo. la minería Bitcoin fue una vez nada más que un hobby lucrativo para los entusiastas criptomoneda nerd. Se ha convertido en una industria multimillonaria. Es un esfuerzo competitivo. Como resultado de ello, es uno de los sectores de más rápido crecimiento en la tecnología de la información (TI) en la actualidad. Hoy en día todos los graves minería Bitcoin se realiza en ASIC de hardware dedicados minería Bitcoin, por lo general en los centros de datos regulados térmicamente con acceso a la electricidad a bajo costo.

la minería Bitcoin comenzó en 2009, utilizando el software básico de minería Bitcoin que se incluye con el software original billetera Bitcoin, con casi cualquier usuario técnicamente sofisticado capaz de configurar un equipo para resolver los problemas matemáticos involucrados. A medida que aumenta la popularidad y el precio de Bitcoin se eleva también lo hace el valor de la minería de hardware ASIC Bitcoin. Es cómo las transacciones en la red Bitcoin se procesan. Las preocupaciones sobre los gastos y esfuerzo que se necesita se puede mitigar en los próximos años si el precio bitcoin sigue subiendo a máximos de precios sin precedentes. Más allá de la evolución del hardware de la minería en bitcoin, es crucial para entender la minería bitcoin se vuelve más y más difícil a medida que pasa el tiempo.