El USD / JPY cae por debajo de 108 a medida que caen los futuros del S&P 50.

Si el 29 de octubre de baja está roto, creo que se convierte en un indicio de un eventual corrección hacia abajo hasta 1800. El hecho de que la tasa de aumento de la misma es el aumento es una señal fuerte de crecimiento económico. En su vertiente apunta a un otro de 12 a 18 meses antes de que la probabilidad de una recesión llega a ser significativa (tabla de abajo). Es posible que puede estar llegando al final de tres años de triángulo, de manera imprevista se mueve hará que nos obliga a reevaluar el cuadro más grande de los patrones.

Mercado tops rara vez, si alguna vez, coinciden con la baja toro sentimiento. Ya que tienden a producirse de 6 a 12 meses después de inversiones, un mercado de la parte superior no son significativamente probable hasta la Primavera de 2019 (tabla de abajo). Curiosamente, la parte superior de los precios del cobre coincidió con el inicio del Congreso Nacional del Partido Comunista de China (APN), de octubre de 1824, y los precios han estado cayendo desde siempre.

La caída del cobre y la caída de China los precios de las acciones son congruentes con la narrativa predominante de crecimiento global de las expectativas que se han apuntalando los precios de las acciones. El oro ha caído aún a pesar de la PUNTA (las expectativas de inflación) se ha movido más. También ha estado siguiendo el Euro baja por dos meses (gráfico a continuación).

Técnica La técnica a largo plazo de los promedios siguen demostrando una etapa tardía del toro de mercado y no hay señales de advertencia son evidentes. Un alza de la tasa de ahora, no se espera a doler el mercado de la misma manera que las subidas del tipo de mercados afectados entre 1980 y 1998. A los 2 años, a diferencia de los 10 y 30 años las tasas y el dólar, hizo un nuevo local alto como el precio del oro se desplomó en apoyo a los $1200 (tabla de abajo).

La renta variable de los Mercados son proxies para los Humanos de la conducta emocional, así como los casinos son, y como tales, tienden a reflejar el sentimiento más a menudo de lo que lo hacen los fundamentos (aunque fundamentos tiene siempre la última palabra). Aburrido de los mercados de capital parecen más propensos a mí en los próximos meses, dice Juckes en la nota a clientes el miércoles. Dado que la mayoría (alrededor del 70%) de la economía es impulsado por los consumidores, un número importante a tener en cuenta es la real renta personal disponible (tabla de abajo). Si el mercado de valores puede avanzar y construir sobre los logros recientes en el período que se avecina, que iba a quitar una cosa para los inversores de que preocuparse, dijo Sheldon en comentarios por correo electrónico. El mercado sigue subiendo la proverbial de la pared de la incredulidad. Aceite Junto a las tasas de interés, el mercado del petróleo es el más manipulado de mercado en el planeta, ya que hay un cartel dedicado a hacer precisamente eso. 24 de junio de 2018 Resumen Semanal Señor de Mercado no reacciona de una manera coherente a los fundamentos, es decir, que no consistentemente reaccionar a los datos económicos de la manera welogically piensa que debería ser.

El crecimiento del PIB sigue creciendo, como el de la Fed de Atlanta GDPNow modelo y el Blue Chip consenso de ambas muestran en la tabla de abajo. Si la economía necesita ayuda en el futuro, recortes de la tasa son las preferidas de los más de QE ya QE lleva el riesgo de la inflación. La inflación, medida por el Pring Índice de Inflación, sigue bajando a medida que la realidad de un alza de tasas de la FED se hunde en la (tabla de abajo).