El índice del dólar estadounidense se aferra a las ganancias diarias cerca de 97.40

El dólar cerró 2015 con una ganancia anual de más del 9% en comparación con una canasta de monedas el jueves, a pesar de haber caído en diciembre, con el reequilibrio de la cartera por parte de los administradores de activos que llevaron la moneda más alta a la negociación débil. El dólar estadounidense analiza los datos Después de dos caídas diarias consecutivas, el índice ahora muestra una cierta falta de impulso, ya que los participantes del mercado continúan adaptándose a los datos de inflación de EE. UU. Publicados recientemente, seguidos por el IPC, que cayó por debajo estimaciones iniciales durante el mes pasado. El dólar australiano obtuvo ganancias en alta mar el viernes después de recaudar más de 2 centavos de dólar estadounidense y cinco yenes, ya que un repunte en las acciones obligó a los osos a reducir las posiciones cortas. En general, el dólar es un poco más fuerte y seguirá en vigor durante la próxima semana “, dijo Vasileios Gkionakis, gerente global de estrategia cambiaria de UniCredit en Londres. El dólar de Nueva Zelanda tocó un mínimo de una semana contra el boleto verde de $ 0.7411.

Mientras que los comerciantes esperaban el informe de nómina no agrícola de Estados Unidos el viernes de julio, los datos económicos de la zona euro alentaron la opinión de que el BCE está emprendiendo un camino para endurecer su política monetaria, que se considera un escenario favorable para el euro. Mientras tanto, vigilan los acontecimientos en Siria. Como saben los comerciantes de divisas, las divisas se negocian en pares.

Durante las horas de mercado, los índices tienen un retraso de 15 minutos, ET. Del mismo modo, si el índice es actualmente 80, cayendo 20 de su valor inicial, el mismo cálculo daría una depreciación del 20 por ciento. El índice del dólar se puede negociar como un contrato de futuros en IntercontinentalExchange (ICE). Si el índice del dólar estadounidense se cotizara a $ 105, esto habría significado que ha aumentado un 5% desde el principio. El índice del dólar estadounidense (USDX) es un índice (o medida) del valor del dólar estadounidense frente a una canasta de monedas extranjeras.

El mercado ha alcanzado una posición en la que creen que los aumentos de la Fed serán limitados “, dijo Jason Leinwand, fundador y CEO de FirstLine FX en Randolph, Nueva Jersey. Pero todavía es sensible a las noticias de riesgo, tal vez de Corea del Norte, o de los datos económicos decepcionantes de Estados Unidos ”, dijo. El miércoles, los mercados indonesios también se recuperaron en vista de las elecciones presidenciales en las que el gobernador de Yakarta, Joko Jokowi, Widodo, visto como un amigo del mercado, se enfrentará cara a cara en encuestas de opinión con el ex jefe de las fuerzas especiales Prabowo Subianto.

Cuando los precios están subiendo, generalmente están por encima del promedio. Mientras se mantengan por encima del promedio, hay fortaleza en el mercado. Por ejemplo, un precio por encima de su promedio móvil generalmente se considera una tendencia al alza o una compra. Un valor de índice de 120 sugiere que el dólar estadounidense se apreció un 20 por ciento frente a la canasta de divisas durante el período en cuestión. Al principio, el valor del índice del dólar estadounidense era de 100,000.