Dólar australiano

En 1966, cuando se introdujo por primera vez el dólar australiano, en realidad se fijó contra la libra esterlina a un valor equivalente de un gramo de oro. Sin embargo, estaba efectivamente vinculado a la libra esterlina a un valor equivalente de aproximadamente 1 gramo de oro. El dólar australiano, por supuesto, es un proxy de China, así que tenlo en cuenta.

Las monedas se negocian en cantidades en dolares llamadas lotes. Por lo tanto, la moneda se moverá dependiendo de la demanda de ese bien. Normalmente, las monedas de Asia y el Pacífico, como el JPY, el AUD y el NZD, están activas dentro de la sesión de negociación asiática.

Use las monedas de intercambio ” para hacer del dólar de los Estados Unidos la moneda predeterminada. El dólar estadounidense también se conoce como el dólar estadounidense y el dólar estadounidense. El dólar de los Estados Unidos se divide en 100 centavos.

El dólar australiano inicialmente intentó recuperarse durante la sesión de negociación del miércoles, pero luego se rompió significativamente para llegar al fondo de la reciente consolidación. Obviamente se debilitó con fuerza. Formaba parte del sistema de Bretton Woods desde 1946 hasta 1971, con el cual el dólar australiano estaba vinculado a la libra esterlina (que estaba fijado al dólar estadounidense que estaba vinculado al oro) hasta 1967. Es la moneda en Australia (AU, AUS ), Islas Cantón y Enderbury, Isla Christmas (CX, CXR), Islas Cocos (Islas Keeling, CC, CCK), Islas Heard y McDonald (HM, HMD), Kiribati (KI, KIR), Nauru (NR, NRU), Isla Norfolk (NF, NFK) y Tuvalu (TV, TUV). A medida que baja el precio del oro, también baja. El dólar australiano salió a flote el 12 de diciembre de 1983, lo que significa que su valor ahora podría fluctuar en función de los mercados monetarios internacionales y la oferta y la demanda.

El ‘dólar’ finalmente se eligió como nombre, y la moneda decimal se introdujo el 14 de febrero de 1966. Las bajas tasas de interés y la caída del dólar australiano ayudan a aliviar el impacto, pero el informe sugiere que podría pasar mucho tiempo antes de que se vea Un retorno a un balance positivo. En septiembre de 1973, trasladó su par de libras esterlinas, en lugar de fijarse frente al dólar estadounidense a una tasa de A $ 1 a US $ 1.4875. Es una moneda de reserva y una de las monedas más negociadas del mundo. El 15 de octubre de 2010, alcanzó la paridad con el dólar estadounidense por primera vez desde que se convirtió en una moneda de libre comercio, cotizando por encima de US $ 1 durante unos segundos. Después de la decisión, volvió a un rango de negociación de 0.7274. El debilitamiento del dólar australiano parece, por ahora, haber permitido a Australia esquivar las consecuencias de la crisis del valor de los productos básicos.

El 15 de octubre de 2010, el dólar estadounidense subió por encima del dólar australiano por primera vez desde que el AUD se convirtió en una moneda flotante, cotizando un poco por encima de AUD $ 1 durante unos segundos. Es la moneda de reserva mundial y los bonos del gobierno de los Estados Unidos se consideran una inversión relativamente segura. El 15 de octubre de 2010, subió por encima del dólar australiano por primera vez desde que el AUD se convirtió en una moneda flotante, cotizando un poco por encima de AUD $ 1 durante unos segundos.

Mas informacion en el sitio FIBO Group